COMUNICACIÓN

Trabajo como asistente de comunicación en la Embajada Británica de Uruguay. Mis tareas incluyen: resolver dudas, postear contenido constante a todas las redes (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn), elaborar media reports, diseño gráfico e imprenta, reportes de prensa y follow-ups, cobertura de eventos de alto perfil, incluyendo la participación de importantes personajes y figuras políticas (fotografía, video y redes), uso, recuento y solicitud de equipamiento, filmar y editar videos con subtítulos, traducción, etc.

Hera Magazine es un proyecto transmedia de caracter feminista que co-creé hace casi dos años. Me ocupo de tareas logísticas y creativas como por ejemplo: organización de artículos y multimedia creada por nuestro staff y colaboradoras; proponer nuevas ideas para merchandising, campañas de redes sociales, videos y futuros proyectos; ilustración y diseño gráfico para los artículos, página web y cuentas en redes; community manager y mantenimiento web; redacción y corrección de artículos; redacción y diseño de manuales para colaboraciones (ejemplos acá y acá); entrevista, transcripción y edición de conversaciones con artistas emergentes, etc.

Fotoarte es una escuela de fotografías que dicta cursos cortos técnico-prácticos. Mi trabajo en Comunicación fue muy orientado a lo comercial y consistió principalmente en: manejo de redes (responder mensajes, subir y programar posteos), diseño ocasional, mantenimiento WordPress, canjes fotográficos y de publicidad (encontrar emprendimientos que quisieran intercambiar sus productos o comida por fotos o publicidad), escritura de artículos sobre fotografía/cine para su blog, realización de dossiers para propuestas comerciales (acá y acá), etc.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close